Asistentes Digitales

Inteligencia Artificial
al Servicio del Negocio

La transformación digital unido a las necesidades actuales de los consumidores, la manera en que interactúan en múltiples canales con los dispositivos y el Internet de las cosas, ha acelerado la implantación de la Inteligencia Artificial en las empresas.

Tenemos la experiencia y un conocimiento profundo en el desarrollo e implantación de asistentes digitales en las distintas tecnologías y complejidades.

Desde los menos complejos, como los que ofrecen a los usuarios la información de manera ágil, rápida y concisa de las preguntas más frecuentes, a los que incorporan comprensión del lenguaje natural NLU y su procesamiento NLP para comprender las conversaciones normales, tanto habladas como escritas, entendiendo la intención y el contexto preciso que indica el usuario, con aprendizaje automático (Machine Learning y Deep Learning), para realizar la acción que le demanda el usuario de forma totalmente autónoma.    

Acompañamos a nuestros clientes a elegir la tecnología más adecuada a sus necesidades dentro de su plan de negocio, para mejorar la experiencia del usuario y ofrecerles un servicio de atención personalizado.

Imagen de un teléfono con una imagen con el texto de inteligencia artificial, que ejemplifica los asistentes digitales
Ejemplo de un chat de asistentes digitales

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Características Clave

Digitalización e Innovación

La transformación digital ha traído nuevos hábitos y costumbres en el cliente digital, multicanal y multidispositivo. Nuestros asistentes digitales permiten innovar a las empresas, dando una atención al cliente dentro del contexto elegido más adecuado para el usuario, que realiza una operación en un canal y dispositivo, y la acaba en otros diferentes.

Valor Agregado

La incorporación de asistentes digitales en la empresa supone, tanto para procesos internos como de atención al cliente, un valor diferencial y una ventaja competitiva respecto al resto de compañías del sector.

Productividad

La autonomía de los asistentes digitales se traduce en una clara eficiencia en la atención a los usuarios, asumiendo un porcentaje muy alto de las consultas. Esto permite a los agentes y operadores dar un servicio más especializado y de mayor calidad, con el foco en lo que aporta valor.

Omnicanalidad

Los canales dejan de ser un obstáculo, nuestros asistentes digitales transforman la forma en que la empresa se comunica con sus clientes, que son atendidos de igual manera en todos los canales, con una experiencia integral, segura y satisfactoria.

Experiencia Cliente

La comprensión y el procesamiento del lenguaje natural permite mantener conversaciones fluidas con los usuarios y clientes en múltiples idiomas, de manera mucho más ágil, rápida y efectiva sin necesidad de realizar una llamada, y la espera que puede suponer, a través de un canal convencional de atención al cliente.

Atención Personalizada

Los asistentes digitales dan atención al cliente 24 horas al día y 7 días a la semana de manera autónoma, facilitando a los usuarios establecer contacto en cualquier momento según sus necesidades, enriqueciendo la atención al cliente con la posibilidad de transferir la conversación a un agente con el contexto completo de la misma por el mismo canal elegido por el cliente.

En qué podemos ayudar

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